Ya puedes registrarte en HUMANOX

En estas semanas en las que nos toca aguantarnos las ganas de fútbol en casa y los partidos, entrenamientos, competiciones están aplazadas, puedes empezar a preparar tu vuelta a los campos y conocer la única plataforma del mundo en ofrecerte datos de salud mientras juegas al fútbol: HUMANOX. Para facilitar el que podáis ir conociéndola y todos los beneficios que tiene para el control de vuestra salud y rendimiento deportivo, hemos abierto un período de registro sin coste alguno. 

Tan sencillo como ir a la página REGÍSTRATE y elegir tu opción de acuerdo a tu edad o circunstancia. Al instante estarás en el proceso para tener acceso a la plataforma, vayas rellenando tus datos y te familiarices con la aplicación HUMANOX. Es la plataforma donde puedes visualizar todos los datos que las espinilleras recogen mientras juegas, y los envía a tiempo real. 

 

Gráficos, estadísticas, informes detallados en cada minuto de tu juego para que puedas tener una referencia clara de tu evolución como jugador. HUMANOX también te da la oportunidad de compartir tus logros en tus redes sociales y que tus seguidores puedan ver cómo progresas.