HUMANOX te ayuda a monitorizar tu corazón mientras juegas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:BLOG

Existe la creencia de que la monitorización y el control de los entrenamientos son solo para deportistas profesionales, pero para poder practicar deporte de manera segura y eficiente, es recomendable conocer ciertas métricas, incluso si eres un aficionado o no compites profesionalmente. Desde HUMANOX somos muy conscientes de ello.

Una de las más importantes es el ritmo cardíaco. Conocerlo puede ser de gran utilidad, ya que te indica, mediante cifras, cómo te estás adaptando a una nueva sesión de entrenamiento o en un partido, ofreciendo gran cantidad de información sobre tu rendimiento y tu estado de salud, pudiendo incluso facilitar la detección de problemas cardiovasculares.

Con nuestras espinilleras inteligentes HUMANOX HX50 puedes conocer tu ritmo cardíaco y su relación con tu rendimiento y tu velocidad en tiempo real. Además, nuestras espinilleras son capaces de medir y calcular un amplio número de métricas relacionadas con la salud cardiovascular, como la media de ritmo cardíaco, las pulsaciones máximas o la frecuencia óptima de entrenamiento.

La monitorización en tiempo real de todas estas métricas, además del índice de fatiga y el tiempo de recuperación, hace que puedas asegurarte de que tus hijos juegan de manera más segura, además de ofrecer la posibilidad de mejorar su rendimiento y su capacidad de recuperación.

Las espinilleras inteligentes HUMANOX HX50 miden más de cuarenta métricas relacionadas no solo con el estado físico o  tu salud y la de tus hijos, sino que también miden muchas otras relacionadas con el juego del futbolista y sus cualidades, poniendo al alcance de todos los deportistas una tecnología hasta ahora solo al alcance de profesionales.