HUMANOX entre las mejores startups de España en 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:BLOG

HUMANOX ha sido seleccionada por The Startup Pill, una comunidad global basada en Londres donde los fundadores, inversores y consultores de startups comparten recursos y avances, como una de las mejores startups españolas fundadas en 2020. Las startups seleccionadas constan de gran variedad de enfoques para innovar tanto dentro como fuera de España y han sido seleccionadas por su desempeño excepcional en categorías  como innovación, crecimiento, dirección e impacto social.

Este se suma al reciente reconocimiento de HUMANOX por parte de la plataforma Reimagine Football, que galardonó a la empresa con el premio Reimagine Football Award en su categoría internacional Football Innovation Platform frente a 294 empresas de 38 países. Estos premios están impulsados por la Unión Europea y la UEFA, la KMVB (Real Asociación Neerlandesa de fútbol), el City Football Club, el AFC Ajax y el Johann Cruyff Arena y su objetivo es premiar la cooperación de la comunidad futbolística para contribuir a la creación de un entorno seguro para los aficionados al fútbol durante la pandemia de Covid-19.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, HUMANOX ha conseguido culminar su primera ronda de inversores en julio de 2020 logrando ampliar su capital en un millón de euros mediante la creación de nuevas participaciones sociales. Además, HUMANOX ha cerrado contratos con diferentes clubes de fútbol de primera división, filiales y canteras.

HUMANOX participa el programa Cantera Salud Club impulsado por el Club Atlético Osasuna. El objetivo de este proyecto es mejorar el rendimiento y la salud de los 16.000 jugadores y jugadoras de su cantera con la colaboración de Telefónica, que favorece la incorporación de soluciones Big Data y IoT en las espinilleras.