PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Sí, siempre que se encuentren en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

Sí, podrás hacer un cambio de talla de manera gratuita. Si necesitas un segundo cambio, los gastos correrán por su cuenta.  Los cambios están bajo el cumplimiento de las condiciones enumeradas en la sección de garantías.

En estos momentos puedes hacer una presuscripción rellenando el formulario en la página https://www.humanox.com/reserva

No se efectuará cargo alguno a la tarjeta bancaria hasta que las condiciones no permitan el juego al aire libre. Mientras, podrás ir rellenando tu perfil en la plataforma, y mantenerte actualizado con las últimas noticias HUMANoX

Las espinilleras inteligentes HUMANOX HX-50 son de fibra de carbono y llevan incorporada una placa PCB en cada espinillera.

En estas placas PCB integradas dentro de las espinilleras, están todos los sensores:
- GPS
- 4 acelerómetros
- 4 giroscopios
- Podómetro
- Lector de frecuencia cardiaca
- Medidor de fuerza
- Temporizador
- Tarjeta SIM
- Bluetooth

Una de las espinilleras es la encargada de tener el Sistema de Comunicación activo con el “Cloud”, para poder emitir en tiempo real vía M2M (Machine to machine).

Existen dos tamaños, S (small) y M (medio).

Las espinilleras HUMANoX se encienden pulsando dos veces en ella, y se apagan automáticamente tras dos minutos de total inmovilidad. 

Las espinilleras dejarán de proporcionar datos. 

Sí. Nuestra plataforma HUMANoX  permite varios perfiles de acceso, según las características de los usuarios, mostrando multitud de datos de valor diferenciados.

HUMANoX puede usarse en cualquier campo de juego. Tiene incorporado un sistema de geoposicionamiento que indica la localización del campo en la sección de la información del partido.